BLAFEL HiSKILL-LINK

Es un servicio adicional complementario que por una parte proporciona a los proveedores de bienes de equipo clientes de BLAFEL nacionales e internacionales, la capacidad de responder rápidamente a las demandas de garantía y soporte postventa de sus clientes como si de una oficina local suya se tratase y por otra parte proporciona a dichos clientes de BLAFEL, el acceso a la red de BLAFEL de proveedores de servicios especializados locales, como por ejemplo programadores de ROBOTS, PLC y CNC, servicios de metrología e inspección, y capacidades en la fabricación de estructuras mecano soldadas, mecanizados de pequeño y gran formato y servicios de montaje y remontaje.

Este servicio tiene dos líneas de actuación:
1. por una parte, se ofrece a empresas no españolas que necesitan asegurar a sus clientes españoles una intervención urgente después de la venta o durante los períodos de garantía. El servicio es prestado por técnicos especializados en PLC, CNC, Robótica y mecánica, que son capaces de emitir un primer diagnóstico sobre el problema e identificar las necesidades para solucionarlo. Entretanto el cliente de BLAFEL puede organizarse con un poco más de tiempo para que su intervención definitiva sea más efectiva.

2. Por otra parte, BLAFEL pone a disposición de todos sus Clientes, su red de talleres locales, entre los que se encuentran caldererías, talleres de mecanizado y equipos de montaje especializado y añade el valor del seguimiento hasta la entrega puntual y con la calidad contratada.