PMO

La empresa ofrece servicios de gestión de proyectos profesional, basada en la metodología del PMI (Project management Institute).

Estos servicios están dirigidos a ayudar a empresas que no disponen internamente de gestores de proyecto dedicados, capaces de realizar funciones de dirección de obra para proyectos de alta exigencia donde el cliente final demanda un nivel de reporte continuo y la planificación es un elemento crítico.
También se ofrece a empresas que, disponiendo de este tipo de recurso, no tienen la capacidad para poder hacer frente a todos sus proyectos o que necesitan un gestor con dilatada experiencia en proyectos complejos. Los gestores de BLAFEL se pueden integrar rápidamente en el PMO de las organizaciones gracias a su certificación PMP.
Adicionalmente los gestores de proyecto (PM) de BLAFEL disponen de la formación necesaria y certificados para ocupar el puesto de recurso preventivo (obligatorio por la ley 54/2003 de 12 de diciembre) durante las fases de remontaje en obra tanto en naves ya entregadas como instalaciones en construcción en la sede de los clientes finales, permitiendo ahorrar un puesto de trabajo en obra.